http://www.teniaquedecirlo.comhttp://www.ascodevida.comDos páginas en las que la gente deja las cosas que no puede callarse (TQD) y cosas que le pasan y que hacen que la vida dé asco (ADV), aunque también hay alguna historia dramática en esta última. Dejo algún ejemplo:
Hoy, he recordado como un día que estaba duchándome con mi novia en plan sexy, se agarro a mí, y rodeando mi pierna con las suyas, se meó encima mío, mientras decía: "ahora eres de mi propiedad". ADV
Querido aparato reproductor, tenía que decirte que debes ser más paciente conmigo. Nuestra chica ya nos ha prometido un momento de sexo desenfrenado, pero tienes que aguantar hasta entonces. Así que por favor, deja de provocarme tanto dolor, que mi cerebro pide a gritos la sangre que le has robado para estudiar. TQD
Hoy, a la chica que me gusta le gusta otro chico. Es gay. Al gay le gusto yo. Cupido, como te pille te enteras. ADV
Carlos, te tenía que decir que no soporto cuando me llamas friki por jugar al WoW, teniendo en cuenta que el único objetivo de tu vida es dar un braguetazo con un tío que te rompa el culo todas las noches. Estudia y sal del instituto, que casi tienes 20 años. TQD
Señores de los anuncios de Donut, tenía que decir que pese a vuestras insistencias en los anuncios, por muchos Donuts que coma por las mañanas, mis días siguen siendo una mierda, y lo único redondo (y cada vez más), es mi cuerpo. TQD
Hoy, estaba en una tienda y vi un cinturón de tachuelas de Hannah Montana, le pregunté a mi novio que quién sería el degenerado que se pondría eso. Una niña de aproximadamente 10 años, con un montón de complementos de la susodicha, se acerca chillándome "YO ME LO PONDRÍA, INCULTA DE LA MÚSICA". ADV
Hoy, paseando en la ciudad con un colega, una chica me pide mi número. Sorprendido, se lo doy y comienzo a reírme con mi colega. Más tarde, recibo un SMS: "¡Hola! Te he pedido tu número antes. ¿Me podrías dar el de tu amigo? Es muy guapo". ADV
Hoy, me acordé de un compañero de clase que, exponiendo en powerpoint, puso Siglo 17 en vez de XVII. Al concluir, hizo una aclaración: "Siento no haber puesto los siglos con números romanos, es que mi teclado no los llevaba". ADV
Creadores de publicidad de internet, que alguien me explique por qué intentan medir la inteligencia de los usuarios con la imagen de un test de daltonismo. TQD
Y un laaaaaargo etc. Pueden alegrate el día o, según que historias, te lo pueden hundir del todo.