Bienvenido(a), Visitante. Puedes Acceder con tu usuario o Registrarte.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consumismo  (Leído 487 veces)
Sentenced
Forum Guardian
Beerguardian Muy Chungo

Desconectado Desconectado

Don't happy, be worry

Ver Perfil
« en: 09 de Enero del 2009, 05:30:13 »

Muere una adicta a las compras atrapada entre una montaña de objetos
Efe   Localidad: Londres   Fecha de publicación: 9/1/2009

Una mujer de 77 años adicta a las compras, que llegó a acumular trescientas bufandas, además de numerosas baratijas, murió en su casa del norte de Inglaterra tras quedar atrapada en una montaña de maletas que contenían miles de objetos. Joan Cunnane, que pasaba varias horas diarias en las tiendas, tenía la casa tan repleta de objetos que apenas contaba con espacio suficiente para moverse, informa hoy el diario «Daily Mail».

La mujer falleció el pasado 26 de diciembre de deshidratación tras ser hallada por la Policía, que acudió a su vivienda de Heaton Mersey, al norte de Inglaterra, alertada por vecinos preocupados ya que hacía días que no la veían. A las fuerzas del orden les llevó un tiempo encontrar a Cunnane porque había objetos acumulados en todas partes, pero fue finalmente hallada en una de las habitaciones.  Al parecer, la mujer buscaba una pertenencia en particular cuando las maletas se le cayeron encima y quedó «enterrada». La anciana, con un claro síndrome de oniomanía, era soltera y vivía sola, pero había pasado la Navidad con un amigo, Roy Moran, también de 77 años, agrega el citado periódico.

«Creo que le producía placer comprar cosas, ninguna era esencial. Una vez le pregunté cuántas bufandas tenía. Ella dijo que creía que tenía unas trescientas. Le pregunté por qué necesitaba tantas. Contestó que todas tenían distintos colores», dijo Moran.

El periódico agrega que los vecinos empezaron a preocuparse por la mujer cuando pasaban los días y no la veían. En la vivienda había gran cantidad de paraguas nuevos, velas, ropa, objetos eléctricos y vídeos, muchos de ellos en sus paquetes originales y sin abrir.

Ha llegado el juicio final de los carrefourmaniacos. Consumistas, temblad, vuestra hora se acerca.

Max Estrella
San Dios de la Birra

Perfectamente imperfecta

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Enero del 2009, 08:58:40 »

Algún día moriré como esta pobre señora. Sí, soy una consumista, lo ke algunos pensarán ke entra en contradicción con mis ideales. Bueno, ke me lo llamen, a mí me la suda, porke todas mis chorradas las compro con el dinero ke mi padre se gana honradamente trabajando como un burro, así ke tengo todo el derecho a gastarme la pasta en lo ke me salga del ojete. Los ke tienen ke dejar de consumir y mirar por el bien de la sociedad desfavorecida son los explotadores, especuladores, ladrones... si alguien debe de mirarse la conciencia, sonellos, no los currantes.

¡Felices rebajas!

"Jódete, fatxa, ke tienes la sangre roja, el corazón a la izkierda y te limpias el culo con la derecha"
Escrito en los baños de la Facultad de Geología.

www.max-estrella.blogspot.com

Xanu
Sectari@ Destructivo

Gnôthi seauton

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero del 2009, 11:42:53 »

Ha llegado el juicio final de los carrefourmaniacos. Consumistas, temblad, vuestra hora se acerca.
Sí Sentenced...amen. :juass

Video meliora proboque, deteriora sequor...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: